QUIÉNES SOMOS

Profesionales cualificados

Somos profesionales que acreditamos una dilatada experiencia en consultoría, coaching, mentoring y training. Trainers certificados por Dale Carnegie University, coaches profesionales certificados por la International Coach Federation (ICF) y consultores senior con gran conocimiento del mundo de las organizaciones.
 


Nuestra vocación marca la diferencia

Tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo de personas y el apoyo a organizaciones en su crecimiento. Somos profesionales comprometidos con el talento y la innovación para la mejora de la gestión de las organizaciones. Con formación humanista y económica, somos grandes conocedores del mundo de la empresa y de los fundamentos del desarrollo de las personas. Desde el inicio de nuestra carrera los integrantes del equipo de INCOLID tenemos una clara vocación por dedicarnos al desarrollo de las personas y la mejora en la gestión de las organizaciones como forma de vida.  

La formación permanente como valor fundamental.

Estamos en constante formación y perfeccionamiento, para poder ofrecer a nuestros clientes las técnicas y herramientas más innovadoras y exitosas. Nuestro compromiso con el retorno en la inversión de nuestros clientes nos lleva a una actualización permanente de conocimientos y técnicas. La formación permanente es uno de nuestros VALORES fundamentales.

Solicita más información

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.