La garantía Dale Carnegie


Vivir la experiencia Dale Carnegie.

La experiencia Dale Carnegie comienza con la forma en que involucramos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, desde el contacto inicial hasta una estrategia de seguimiento y asistencia. Nuestra metodología apoya el desarrollo de las habilidades y los hábitos necesarios para impulsar el rendimiento y la transformación sostenible. Hemos constatado que ayudar en el cambio emocional es tan importante como lograr el cambio de comportamientos. Cambiamos la forma en que la gente ve cómo el mundo los observa, y eso cambia el impacto que los participantes tienen en sus organizaciones y la sociedad.

Nuestro Método Único

Un pasado valioso de más de un siglo de trabajo y un proceso comprobado e innovador han conectado a Dale Carnegie Training con más de 9 millones de personas en todo el mundo, en búsqueda de una mejora de sus habilidades y resultados impactantes. La esencia inalterada de nuestro método se ha actualizado a lo largo de los años para ofrecer resultados sostenidos en el tiempo.

¿Qué Hace Diferente a Dale Carnegie?

Los más de 100 años de éxito comprobado han convertido a Dale Carnegie en el líder en su industria y toda una referencia en en el entrenamiento de habilidades para personas y profesionales. Más de 9 millones de graduados han pasado por nuestros programas en 85 países, impartidos en 30 idiomas diferentes. El mero hecho de que somos proveedores de entrenamiento de habilidades de 4 de cada 5 empresas del Ranking Fortune 500 dice mucho de la solvencia de Dale Carnegie Training. 

Performance Change Pathway™

Nuestro marco de diseño y entrega único, denominado Performance Change Pathway™, se basa en la idea de que todo aprendizaje es un viaje y el participante necesita un camino para avanzar hacia el destino que desea. Nuestro foco es lograr cambios de rendimiento transformacionales -en individuos y organizaciones- y el Performance Change Pathway™ es un proceso estructurado de aprendizaje y desarrollo que garantiza que los participantes tengan una experiencia constante y productiva.

El Performance Change Pathway™ abarca cinco componentes clave: entrada, conocimiento, experiencia, mantenimiento y salida, esenciales para el diseño y la entrega de nuestros programas. La experiencia de Dale Carnegie trabaja con los participantes desde el contacto inicial a través del seguimiento y el apoyo para reforzar comportamientos clave. Nuestra metodología apoya el desarrollo de emociones, habilidades y hábitos necesarios para sostener en el tiempo el cambio de rendimiento. Creemos que el cambio emocional es tan importante como el cambio de comportamiento. Es por eso por lo que nuestro Performance Change Pathway™ muestra nuestro enfoque diseñado para crear programas de entrenamiento que hagan posible un mejor rendimiento y transformaciones permanentes en el desempeño. 

Proceso iMapTM: Desde la realidad del cliente al compromiso con los resultados y el retorno de la inversión.

Dale Carnegie trabaja con multitud de organizaciones por todo el mundo para lograr una verdadera transformación, gracias al entrenamiento práctico de las habilidades esenciales de los profesionales de hoy en día. Desde el primer contacto, se pone en marcha con los clientes un proceso de acompañamiento en la transformación, conocido como iMap ProcessTM. Partiendo de la INTENCIÓN, es decir, de identificar la visión en el proyecto y los "resultados ideales" relacionados con la estrategia de la compañía, el núcleo del Proceso iMapTM de Dale Carnegie lo constituye un enfoque de cuatro fases que garantiza que la capacitación sea relevante y sostenible. 

INVESTIGAR: Nos reunimos con las partes interesadas e influyentes que son clave para desarrollar indicadores y métricas claras para que el proyecto pueda medirse en términos comerciales. Una vez avanzada esta cuestión, identificamos quiénes estarán involucrados en los próximos pasos del proceso.

INVOLUCRAR: Identificamos con los participantes las brechas de habilidades que deben cerrarse y las actitudes que pueden socavar el cambio, mediante evaluaciones, encuestas o entrevistas individuales.

INNOVAR: Aseguramos diseñar una solución que satisfaga todos los requisitos del cliente. Mantenemos reuniones de proyectos con el equipo para revisar cada elemento del programa, ya que está diseñado para garantizar un control completo del proceso por parte del cliente y su satisfacción con el contenido antes de su implementación.

IMPACTAR: Disponemos de varios servicios, que incluyen una variedad de responsabilidades en la aplicación, sistemas de ensayo, proyectos ROI de retorno de la inversión, etcétera, que se adaptan a las necesidades de cliente, para garantizar resultados sostenibles. Las herramientas se integran en nuestras soluciones para asegurar al cliente que los resultados cumplirán con su intención original.

¿Cómo hacemos lo que hacemos?

Hace más de 100 años, nuestro fundador, Dale Carnegie, estableció los principios del éxito en cualquier esfuerzo, que luego plasmó en su afamado libro "Cómo ganar amigos e influir en las personas". Esos principios, actualizados para el siglo XXI, son la base de lo que hacemos. Ayudamos a las personas a alcanzar el éxito utilizando estos conceptos básicos del comportamiento humano y, por lo tanto, haciendo aflorar el líder que cada cual lleva dentro. El "producto" de nuestro entrenamiento es una persona segura, empoderada, inspirada y entusiasta que está lista para alcanzar la excelencia.

Nuestro entrenamiento conforma una EXPERIENCIA TRANSFORMADORA que se logra a través de nuestra METODOLOGÍA ÚNICA, que impacta en las EMOCIONES y en los COMPORTAMIENTOS para lograr un verdadero CAMBIO INTENCIONAL Y SOSTENIDO EN EL RENDIMIENTO.  

Programas a medida de las necesidades del cliente.

Seguimos un proceso que ayuda a nuestros trainers certificados, especialistas en capacitación, a planificar y crear programas a medida de las necesidades del cliente. El modelo de diseño ADDIE gira en torno a las siguientes cinco competencias: 

Estas cinco etapas del modelo ADDIE abarcan todo el proceso de desarrollo de la capacitación: desde el momento en que alguien pregunta por primera vez: "¿Qué habilidades deben entrenar las personas?", hasta el momento en que alguien realmente mide: "¿Aprendieron las personas aquello que necesitaban?" En cada paso, vinculamos el proceso con escenarios de la vida real, ejemplos prácticos y situaciones cotidianas. La metodología de entrega única de Dale Carnegie transfiere las habilidades y los procesos al negocio cotidiano de una persona y su vida personal. 

Certificación y reconocimientos.

Los sistemas de gestión de Desarrollo de Productos y Capacitación de Trainers de de Dale Carnegie son certificados por ISO desde 1998, a través de Bureau Veritas Quality International, registrador de ISO reconocido internacionalmente, que proporciona una revisión objetiva a través de auditorías semestrales.

El alcance de nuestra certificación ISO 9001/9008 incluye nuestro Desarrollo de Productos, Evaluación y Medición, Carnegie University-Desarrollo y Certificación de Capacitadores/Trainers, Capacitación en Ventas Internas, Personalización de Productos y Sistemas de Consultoría Interna. Una de las piedras angulares de nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 es la mejora continua, reducción de costes, así como procesos eficientes y rentables. Con una combinación de mejora continua y acciones correctivas, principios de la norma ISO 9001, creamos procesos, desarrollamos un plan de estudios y brindamos capacitación que funciona de manera fluida y eficiente.

Dale Carnegie está acreditada por ACCET - Accrediting Council for Continuing Education and Training, de modo que los graduados pueden recibir Unidades de Educación Continua "Continuing Education Units" (CEU), unidades de logro reconocidas internacionalmente, en los programas standard de Dale Carnegie en USA. Los programas de Dale Carnegie Training® están alineados con los rigurosos estándares de control requeridos por la acreditación de la American Council on Education (ACE) y, por tanto, se les considera educación de calidad nivel universitario. ACE determina que los procesos de Dale Carnegie Training® en calidad. procesos y instrucción son los de más calidad en la industria. En vista de esto, ACE recomienda que universidades a través del mundo que graduados de Dale Carnegie Training® reciban créditos universitarios.

Dale Carnegie está acreditada en el directorio de la Accredited Institutions of Postsecondary Education (AIPE), usado por muchas organizaciones como referencia para determinar si es elegible la ayuda económica corporativa para la educación de sus empleados, reconociendo nuestro entrenamiento a la par del que ofrecen las universidades más prestigiosas, una gran distinción sobre muchos de nuestros competidores.

Por otra parte, Dale Carnegie ha sido reconocida durante los últimos cinco años entre las 20 Top Training Companies en Liderazgo y Ventas, por Training Industry.

Partners de primera línea: SHRM, CCL y PMI.

La Sociedad Americana de Gestión de Recursos Humanos - Society for Human Resources Management (SHRM) ha elegido a Dale Carnegie Training como socio de liderazgo y desarrollo profesional. Los profesionales norteamericanos de Recursos Humanos pueden recertificar sus credenciales de SHRM -atendiendo al Cuerpo de Competencia y Conocimiento SHRM- con cursos de Dale Carnegie, centrados en liderazgo, gestión de relaciones y habilidades de comunicación. Los cursos de Dale Carnegie están aprobados para los créditos de recertificación SHRM-CP y SHRM-SCP.

Dale Carnegie es, a su vez, proveedor exclusivo de aprendizaje a demanda certificado por SHRM para el Centro para el Liderazgo Creativo - Center for Creative Leadership (CCL). Los cursos de Dale Carnegie y el Centro para el Liderazgo Creativo están totalmente acreditados por SHRM, HRCI, PMI y otras agencias.

Varios de los Programas de dale Carnegie otorgan PDUs o créditos para la certificación profesional internacional PMP®, dado que el Project Management Institute (PMI) reconoce a Dale Carnegie Training como Registered Education Provider.

¿Por qué elegir Dale Carnegie?

Para lograr el tipo de resultados duraderos y rentables que impulsarán el crecimiento a largo plazo de su organización, debe asegurarse de que todos en su equipo sean competentes, apasionados y comprometidos. En Dale Carnegie, aportamos energía y motivación a sus empleados al extraer sus fortalezas naturales, generando el coraje y la confianza que necesitan para tomar el mando de sus cometidos y lograr lo inesperado. A medida que los ayudemos a sobresalir, sus empleados ganarán la confianza y el respeto de las personas que los rodean, creando una cultura que trabaje más para usted en todos los niveles de su organización. Con más apoyo, su equipo puede tomar la iniciativa y poner sus ideas en acción de manera más eficiente, aumentando su rendimiento, junto con el de su empresa, trabajando de manera más inteligente en cada paso.

Durante más de 100 años, hemos ayudado a compañías de todos los tamaños a generar ingresos, aumentar la productividad y reducir costes al sacar a la luz lo mejor de su fuerza laboral brillante e ingeniosa. Juntos, pondremos a su equipo en movimiento y ayudaremos a toda su organización a alcanzar nuevos niveles, impulsados ​​por los talentos únicos de sus empleados.

Conoce nuestros Programas de Entrenamiento