Un año más con la Escuela de Negocios de CEU San Pablo en Castilla y León

INCOLID renueva su colaboración con la Escuela de Negocios CEU-San Pablo Castilla y León. Desde el año 2009 venimos colaborando con la prestigiosa Escuela de Negocios con sede en Valladolid.

Incrementamos nuestra colaboración.

Además de continuar con nuestra colaboración en sus Programas "MBA Executive en Dirección y Administración de Empresas" y "GESTIDi. Gestores de I+D+i", iniciamos nuestra colaboración en el nuevo "Programa Avanzado en Liderazgo y Gestión de Centros Concertados". 

Comprometidos con el liderazgo

Escuela de Negocios CEU San Pablo

Contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación.

La Escuela de Negocios CEU-San Pablo en Castilla y León es obra de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, que nace con la intención de contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación. La Fundación ofrece un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona, y actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano. Sus fines se concretan en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación en valores y virtudes humanas, siendo su misión diseñar e impartir programas de formación, manteniendo como objetivo la satisfacción de las necesidades de sus grupos de interés, procurando la mejora continua, y respetando y transmitiendo los valores humanistas.