Habilidades Sociales e Inteligencia Emocional

OCT.-NOV. ´18. Desarrolla tu inteligencia emocional para influir sobre tus emociones e interpretar de forma adecuada los estados emocionales de los demás. Entrena tus habilidades sociales para mejorar relaciones e influir en otras personas.

Burgos. 23, 30 oct. y 6 nov. ´18 / Valladolid. 8, 15 y 22 nov. ´18.

de 17 a 21 h. - 12 h. presenciales

Detalles del Programa.

Desarrollar tu inteligencia emocional te permite influir -de forma adaptativa e inteligente- sobre tus emociones así como interpretar de forma adecuada los estados emocionales de los demás. Potenciar tu inteligencia social te ayuda a mejorar las relaciones con los demás y, por tanto, generar entornos armónicos y eficientes, que contribuyen a una buena calidad de vida.

Cuando ambas "inteligencias" son ejercidas de forma responsable, son elementos determinantes del equilibrio en la convivencia y la felicidad en las organizaciones. 

"Aprender es un proceso activo. Aprendemos haciendo. Sólo el conocimiento que se practica permanece en nuestra mente." Dale Carnegie. 

Participa en un entrenamiento práctico que te ayudará a desarrollar las habilidades clave para influir y lograr un impacto positivo en los demás.

Utilizamos un método de entrenamiento vivencial -que lleva funcionando al más alto nivel durante más de un siglo- que te aportará principios, técnicas, herramientas y experiencias relevantes.

El objetivo final del entrenamiento es ayudarte a lograr avances significativos en el modo en que afrontas tus retos personales y profesionales.

Entrenamiento vivencial de habilidades
Entrenamiento vivencial de habilidades

12 h. de entrenamiento vivencial | Plan de Progreso Personal | Dinámicas grupales | Coaching individual | Trabajo autónomo tutorizado | Certificado. 

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.