CONOCE NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS

Programas en curso

 

OCTUBRE-NOVIEMBRE 2019. Entrena tus habilidades de liderazgo relacional. Mejorar relaciones interpersonales y desarrollar las habilidades sociales son claves de este Programa. Entrenaras tus habilidades para inspirar confianza, lograr cooperación, influir en los demás y lograr su compromiso, como elementos esenciales para liderar de modo eficiente....

OCTUBRE-NOVIEMBRE, 2019. Dominar los principios, técnicas y herramientas que marcan la diferencia para alcanzar el éxito en términos de atención al cliente y ventas: ese es el reto que superará con un método práctico y útil, de éxito contrastado, aplicado sobre cuentas concretas de su elección.

NOVIEMBRE 2019. Descubre qué es la innovación y cómo enfrentarse a los procesos de cambio en las organizaciones. Inspira y lidera a las personas para transformar la organización mediante la innovación.

NOVIEMBRE-DICIEMBRE, 2019. Descubre las claves para diseñar una vida feliz. Eres responsable de tu felicidad y en este programa te pondrás en marcha para diseñar una vida feliz con nuestra herramienta exclusiva, el Canvas de la Felicidad®.

NOVIEMBRE 2019. Disfrute del más eficaz método de entrenamiento para mejorar sus habilidades de comunicación en público, ya sea ante grandes auditorios o en reuniones con equipos, inversores, potenciales clientes, aliados, etc.

FEBRERO, 2020. Gestionar el estrés y poner las preocupaciones en perspectiva son aspectos esenciales para toda persona y profesional. De hecho, no es posible avanzar con firmeza hacia objetivos en materia de gestión eficiente, mejora de relaciones, colaboración, influencia, delegación, etc. si antes no somos capaces de frenar el estrés negativo y...

FEBRERO, 2020. Entrena tus habilidades para poner los conflictos sobre la mesa. Abordaremos herramientas y técnicas para sacar a la luz el conflicto, resolverlo de forma positiva, evitar el resentimiento y convertirlo en una oportunidad.

ENERO, 2020. Entrenamiento de la habilidad para dar y recibir feedback para desarrollar el talento de nuestros colaboradores.

Más información sobre Programas

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.