CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Programas en curso

 

NOV.-DIC. ´18. Entrena tus habilidades para poner los conflictos sobre la mesa. Abordaremos herramientas y técnicas para sacar a la luz el conflicto, resolverlo de forma positiva, evitar el resentimiento y convertirlo en una oportunidad.

DIC. ´18. Entrenamiento de la habilidad para dar y recibir feedback para desarrollar el talento de nuestros colaboradores.

NOV-DIC. ´18. Disfrute del más eficaz método de entrenamiento para mejorar sus habilidades de comunicación en público, ya sea ante grandes auditorios o en reuniones con equipos, inversores, potenciales clientes, aliados, etc.

NOV.-DIC. ´18. Dominar los principios, técnicas y herramientas que marcan la diferencia para alcanzar el éxito en términos de atención al cliente y ventas: ese es el reto que superará con un método práctico y útil, de éxito contrastado, aplicado sobre cuentas concretas de su elección.

NOV. ´18. Entrena tus habilidades sociales para ser mejor líder. Mejorar relaciones, inspirar confianza, lograr cooperación, influir en decisiones y comportamientos, afianzar el compromiso y generar ambientes motivadores, son claves esenciales para liderar de modo eficiente.

OCT.-NOV. ´18. Desarrolla tu inteligencia emocional para influir sobre tus emociones e interpretar de forma adecuada los estados emocionales de los demás. Entrena tus habilidades sociales para mejorar relaciones e influir en otras personas.

OCT. ´18. Entrenamiento de la habilidad para relacionarse con los demás de forma empática y asertiva para lograr su cooperación entusiasta e influir sobre sus ideas y comportamientos.

Más información sobre Programas

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.