Más allá de la motivación económica, del salario que percibimos por nuestro trabajo, la motivación viene condicionada por elementos emocionales. El denominado "salario emocional" es la clave para fidelizar el talento en las organizaciones.

Las personas son lo más importante en las organizaciones. Una buena relación entre ellas es clave para la consecución de objetivos. Las organizaciones más punteras de todo el mundo necesitan perfiles de profesionales dinámicos, curiosos y entusiastas. Para ello es esencial crear un buen clima organizacional con profesionales que entrenen sus...

Novedades y últimas publicaciones

Lee lo último sobre nosotros

Liderar significa ser capaz de influir en las ideas, emociones y comportamientos de otras personas, para lograr que deseen hacer -con entusiasmo y compromiso- algo que sugerimos y que contribuye al objetivo común.

FEBRERO 2019. Entrena tus habilidades sociales para ser mejor líder. Mejorar relaciones, inspirar confianza, lograr cooperación, influir en decisiones y comportamientos, afianzar el compromiso y generar ambientes motivadores, son claves esenciales para liderar de modo eficiente.

FEBRERO 2018. Entrena tus habilidades para poner los conflictos sobre la mesa. Abordaremos herramientas y técnicas para sacar a la luz el conflicto, resolverlo de forma positiva, evitar el resentimiento y convertirlo en una oportunidad.

MARZO 2019. Entrenamiento de la habilidad para dar y recibir feedback para desarrollar el talento de nuestros colaboradores.

¿Deseas recibir contenido?